Los Colores Naturales del Cabello

El Cabello centro de Atención y parte fundamental en transformación para crear Personalidad es parte de nuestro estudio para ser un Profesional.

Los Colores Naturales del Cabello

Primeramente entendamos que es Color Natural del Cabello; cuando nos referimos a Natural, es aquel Cabello constituido en su estructura por el 100% de pigmentos Naturales; pero además no contiene pigmentos que le den un viso Cálido o Frío.

Viso

Un Viso en el Cabello es un Brillo, destello o toque de color que reflejan el Cabello.

Un Cabello Natural puede estar dañado por las lavadas, y aun se le considera “Natural.

Como se definio los Colores Naturales del Cabello

Para definir los Colores Naturales del Cabello un “Grupo de Científicos” se reunió y determinó que existían 10 clases de Colores Naturales del Cabello.

En su momento cuando creo la Tabla, la capacidad de aclaración de Tintes y Decolorantes no era tan potente como la Actualidad. Hoy por  Hoy ya tenemos la Capacidad de poder aclara a niveles “casi Blanco.

Con la Definición de los Colores Naturales del Cabello dio el inicio para la cuantificación del Color Capilar. A partir de esa escala se empezó a idear los Métodos Matemáticos que pudieran Diseñar y Predecir el Color Capilar.

Escala Universal del Cabello

Con la identificación de los Colores Naturales del Cabello se creó la Escala Universal del Cabello, en la cual se basan la mayoría de las Casas Profesionales de creación de Tintes Capilares.